La pasión, según san ateo

La pasión, según san ateo, en la ciudad de Corrientes la maga Artemia ha decidido transferir el prodigioso don a su único hijo y esta es la primera vez que una matriarca le transferirá su magia a un varón. A mitad de una noche tórrida el muchacho ha despertado en la ceremonia lleno de la sagrada furia del deseo y el viaje de iniciación hacia su interior es también un recorrido por los tugurios que alberga la noche en Corrientes y Asunción del Paraguay que está amenazando la serenidad que buscaba.

Entre todos los torbellinos de bestialismo, pedofilia y alcoholes yace una fauna de noches de discotecas, bares y burdeles y las calles que normalmente están desoladas ahora no lo están.

En compañía de su amigo Darwi, el protagonista llega a su cita y los jirones de las almas perdidas ondean como banderas en las escaleras de la cita.

Sobre el autor…

Alejandro Bovino Maciel nació en Corrientes en agosto de 1956 y es un psiquiatra y escritor que cursó en la Universidad de Buenos Aires, algunas de sus obras son: La salvación de Noé, Los conjurados del Quilombo del gran chaco, Polisapo, EL trueno entre las páginas.

Booktrailer de La pasión, según san ateo

La pasión, según san ateo
Autor: Alejandro Bovino Maciel
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 185
ASIN: B075YZH3XR
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios