La pasión de Dylan

Libro La pasión de Dylan de Dina Reed. Dylan Hayes es un victorioso hombre de negocios, inclemente y Rudo, quien piensa que todo lo tiene controlado hasta que se encuentra con una chica enigmática en la fiesta en donde se le entregaba el premio al Empresario del Año.

Tras un encuentro de alto voltaje con ella, desde ese instante no vuelve a verla, algunos meses más adelante la encuentra trabajando cómo dependienta en una de las tiendas de la cadena Hayes de Nueva York. El día que Lucy Walsh se encuentra frente a frente con su superjefazo, lo primero que se le viene a la mente es echarla a la calle, pues no se conformó con infiltrarse en la fiesta, también cometió la imprudencia de enredarse con él, ella, la chica responsable y formal, le falló de gran manera, pero solo una vez, ninguna más…

O eso creía hasta que el señor Hayes llega a la tienda, en una de tantas que tiene por el mundo, y sorprendentemente, le pide una cita.

Lucy se sorprende, pues aunque él le atrae bastante y siente una gran admiración, admite que esas historias de la vida real jamás funcionan.

¿Por qué un hombre tan importante y rico que tiene a todo el mundo a sus pies podría fijarse en una chica tan sencilla como ella, que es una principiante diseñadora que por ahora trabaja cómo dependienta, que su cuenta está en números rojos y que aunque tiene talento todavía debe demostrarlo?

El mundo no es color de rosa…
¿O, será que a veces sí?

Booktrailer de La pasión de Dylan

La pasión de Dylan
Autor: Dina Reed
Fecha: 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 218
ASIN/ISBN: B07T43PM7N
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios