La parte escondida de iceberg

La parte escondida de iceberg es un libro escrito por Máxim Huerta, en este libro está escrito sobre muchos sentimientos encontrados. Aquí nos narraran la parte escondida de iceberg es toda una reconstrucción de su vida amorosa de una grandiosa persona.

El un gran escritor perdido en la grandiosa ciudad de Paris, una ciudad inmensa que le traerá demasiados recuerdos que en realidad él quiere recuperar. La ciudad le pesa por todos los recuerdos que se encuentran ahí solo que el tendrá que recordarlos y empezarlos a armar como si fuera un rompecabezas.
Se adhiere a un lugar demasiado desconocido, se encontrara demasiado triste
por una gran tormenta emocional, una gran ruptura que acabo con lo que él podía sentir y por lo que podía ser tan sentimental.
Un montón de mentiras que le contaron y de las verdades que el jamás quiso ver, es un libro sobre los grandes dolores de la vida y la enseñanza que trae consigo es demasiado grande, nos enseña a superar el dolor, y a ser felices, tener pocos amigos pero sinceros y de los grandes vacíos que se podrían quedar a lado de nuestra cama, pero siempre estaremos rodeados de recuerdos.

La parte escondida de icebergLa parte escondida de iceberg
Autor: Màxim Huerta
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial: Espasa
Páginas: 233
ASIN: B06XPH56W7
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios