La mujer total

La mujer total este libro fue redactado por Marabel Morgan escritora estadounidense que es famosa por escribir libros de autoayuda para mujeres casadas, el 25 de junio de 1937, publicó «La Mujer Total» la cual fue un gran éxito ya que se vendieron más de diez millones de copias, el cual ha sido de gran ayuda para muchas mujeres casadas, cuyo contenido estaba basado en las mismas experiencias de la autora.

Este libro hace referencia a que «Una Mujer Atiende las peculiaridades especiales de sus Hombres, ya sea en la ensalada, el sexo o incluso el deporte», las mujeres entregan a su esposo la vida, reverencia y adoración lo cual esto genera que los hombres se sientan amados.

Publicidad

La autora comenta que las mujeres son capaces de hacer que sus esposos los adoren en tan solo una semana, ya que son ellas las que tienen el poder de hacer que surja de nuevo el romanticismo, la comunicación, de igual forma solo la mujer puede romper las barreras con las que se encuentre para hacer que su matrimonio pueda recuperar ese esplendor que había.
En este libro encontrarán un programa diario que la misma autora ha puesto en práctica, ya que ella tomó la iniciativa de devolverle la vitalidad a su matrimonio. Morgan comenta que esto será un gran reto pero si puedes ser Una «Mujer Total lograras convertir» a tu esposo en Un «Hombre Total» para que sea tu fiel enamorado y claro tu mejor amigo.

La mujer totalTítulo original: The Total Woman
Autor: Marabel Morgan
Año: 1973
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios