La marca de atenea

La Marca de Atenea (The Mark of Athena) Escrita por Rick Riordan, es la tercer historia de sus obras literarias Los Heroes del Olimpo, es relatado desde cuatro puntos de vista: el de Annabeth , Leo, Piper y Percy.

La Marca de Atenea comienza cuando los Romanos y Griegos deben unirse para destruir a la malvada Gea antes de que despierte,  mientras que Annabeth , Leo, Piper y Jason vuelan al Argo II al campamento de Jupiter  en busca de Percy, Hazel y Frank. En este libro el riesgo crece cada vez más , porque estos siete semidioses deben viajar a la antigua Roma y Grecia donde los fantasmas y la magia son mas poderosos que en Estados Unidos. Annabeth Chase junto con los seis semidioses y su aventura en Roma deben salvar al mundo amenazado por Gea: La Madre Tierra.

La misión para Annabeth y su equipo de semidioses se pone cada vez más dificil de lo que esperan, tras sospechar que para encontrar las puertas deben atravesar el Mar, teniendo solo seis días para lograrlo y pos si fuera poco acaba de iniciar la lucha entre dos de sus campamentos. ¿Podrán triunfar en esta carrera de obstáculos contrareloj?

 

TheMarkofAthenaGénero: Novela
Subgénero: Fantasía y literatura juvenil
Idioma: Inglés
Título original: The Mark of Athena
Ilustrador: John Rocco
Editorial: Disney Publishing Worldwide
País: Estados Unidos
Fecha de publicación: 2012

Opción 02 Opción 03
Publicidad