La mala hierba

La mala hierba escrito por Agustín Martínez, La vida de Jacobo está a punto de cambiar para siempre, todo comienza cuando las condiciones de vida lo obligan a buscar nuevos rumbos junto a su esposa Irene y su hija adolescente Miriam.

Se trasladan a las afueras de Portocarrero, un lugar desértico donde no crece nada más que hierbas, sin embargo, lo peor estaba por ocurrir, ya que unos sujetos invaden su antiguo cortico y como resultado a esa invasión Irene es asesinada, mientras que Jacobo cae en coma a causa de las heridas recibidas.

Publicidad

A partir de ese suceso, las cosas para esa familia se complican más, ya que después de meses de estar en coma Jacobo despierta con malas noticias de parte de la Guardia Civil. Sin embargo, Jacobo no se imaginaba lo que iba a escuchar, ya que las investigaciones realizadas apuntan a que fue un asesinato planeado, donde él tenía que morir, pero lo más sorprendente era que la persona que había planeado todo era Miriam, su hija de catorce años.

Por otra parte, Miriam tiene la ayuda de Nora, una abogada única, que cree sólidamente en la inocencia de la joven. Pero Jacob quiere saber lo que realmente sucedió esa terrible noche donde su mujer perdió la vida, sin embargo, conforme la investigación progresa, nuevas pistas aparecen afectando a la comunidad de Portocarrero, donde cualquiera puede ser el culpable.

La mala hierba

La mala hierba
Autor: Agustín Martínez
Año: 2017
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: PLAZA & JANES
Páginas: 410
ASIN: B06XYT8W5V
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios