La lucha de Jan

La lucha de Jan, ya pasaron ocho meses desde que Jan Landvik el antiguo campeón de MMA tuvo que tomar la difícil decisión de entregarle a Bajram Sejdiu todo un año de su vida para participar en su circuito de peleas para poder hacerse cargo de una gran cantidad de deudas de juego de su hermano menor ya que siempre ha sido capaz de sacrificarse por los demás y más aún por las personas que ama. Sin embargo, nunca se imaginó que esta vez tendría que pagar un precio demasiado alto.

Ahora se encuentra en una nueva vida muy destructiva que lo mantiene alejado de su familia tratando de sobrevivir cada día en ese ambiente tan violento, además comienza a cambiar demasiado convirtiéndose poco a poco en un hombre agresivo y sin escrúpulos.

Publicidad

Sobre el autor…

Laura Sanz nació en España y después de no saber que hacer con su vida fue al extranjero a aprender idiomas y trabajar en diferentes lugares. Le gusta recibir mensajes de sus admiradores y detractores.

Booktrailer de La lucha de Jan

La lucha de Jan
Autor: Laura Sanz
Fecha: 23 agosto 2017
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Independiente
Páginas: 481
ASIN: B0753SWZK4
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios

6 Comentarios

  1. No se que decir, sin palabras me a vuelto a dejar la querida Laura Sanz. Jan es maravilloso y Oksana fantastica. Totalmente recomendable. Preciosas historias, la de los dos protagonistas, de superacion y como bien dice el titulo de lucha. Y encima esta mujer nos dejas con la miel en la boca y con mil ansias por leer a Till. Enhorabuena Laura.

  2. Esperaba esta historia con muchísimas ganas desde que conocí a Jan en La historia de Cas.
    Qué puedo decir? Me ha encantado, lo devoré en un día.
    Preciosa historia la de Jan y Oksana. Complicada, dura y cargada de amor.
    Laura Sanz nos da a un Jan maravilloso, metido en un mundo duro y tremendo, endurecido por las circunstancias. Llega un momento en el que no sabes si realmente se va a abandonar a todo eso.
    Vemos a un Jan duro, contenido en muchos momentos, sacrificado y con un futuro complicado.
    Oksana me ha gustado mucho, porque a pesar de lo que le ha pasado (algo que, tristemente, pasa de verdad) y a su juventud, se mantiene a flote, es decidida y segura.
    Se envuelven los dos en una historia de amor muy complicada. Sufres por ellos, por su amor…
    Es una historia de cuando lo duro y lo feo no matan lo maravilloso que hay en ti (y esto lo aplico tanto a Oksana como a Jan).
    Esperando a que Laura nos cuente la historia de Till, porque me encantan los hermanos Landvik.
    Preciosa historia Laura!!!

  3. Cuando lees novela romántica habitualmente cada vez es más difícil encontrar una que te sorprenda, pero La lucha de Jan lo ha conseguido. Es una historia de las que te atrapan , te emocionan y te acaban enamorando. Desde hoy es, sin duda, una de mis favoritas.
    La historia de Cas me resultó entretenida, fácil de leer…Pero Jan es especial, un protagonista diferente, alejado del prototipo masculino que abunda en romántica. Me ha encantado conocerlo, a él y a Oksana. He disfrutado tanto leyéndola que siento haberlo hecho taaan rápido y haber tenido que despedirme de ellos 🙁
    ¡¡Enhorabuena, Laura!! Esperamos con ansias la de Till, aunque el listón está bastante alto…difícil de superar.

  4. Supongo que seré una de las pocas, pero la historia de Jan no ha conseguido engancharme como la de Cas. Me ha gustado, sí, y también un rotundo sí a que leeré la historia del último hermano, pues me gusta cómo escribe esta autora; pero, supongo, me han faltado ciertos personajes del primer libro.

  5. Marisa Gallen Guerrero

    Cuando empiezas a leer un libro a las 9 de la noche y te dan las 7 de la mañana significa que ese libro te ha abducido, eso me paso a mi con esta sobrecogedora historia.
    Sabes que estas leyendo ficcion pero como por desgracia todavia en estos tiempos que corren no hemos conseguido erradicar la trata de blancas y las bandas que se aprovechan con engaños de los sueños de unas jovenes inocentes.
    Hay momentos crudos donde sufres con sus protagonistas ante la crueldad a la que se ven sometidos, y en otros los amas con locura, tambien ha habido momentos que me daban ganas de darle a Jan dos cachetadas y gritarle.
    Pero al final caes rendida a sus pies completamente enamorada.
    Grandiosa y sobrecogedora historia que super recomiendo

  6. Era difícil superar la primera historia pero la autora nos ha sorprendido. La vida de estos personajes no es sencilla y nos da una visión del mundo oscuro que a veces nos rodea. Te sientes atrapado en la lectura desde la primera página. Enhorabuena. Ahora nos toca esperar la tercera entrega que por el avance promete.