La libertad enjaulada

Libro La libertad enjaulada de Almudena Cid. Después de haber publicado Olympia y su mundo, la autora de dicha novela regresa con la segunda parte ofreciéndonos así una historia más en donde podremos acompañar a esta gimnasta en cada uno de los pasos que ha dado hasta llegar a los juegos olímpicos.

Oly ha vivido muchas cosas, ante lo que acaba de pasar decide cambiar de alojamiento y así se traslada a Blume, ahí conoce a otros deportistas incluyendo a Macarena quien ademásserá su compañera de habitación, esta chica es una tenista acostumbrada a romper las reglas todo el tiempo.

Junto a su compañera Maca y a otros muchos deportistas más como las gymkhanas, Mario o Ardilla, Oly vivirá una nueva aventura y continuará esforzándose en cada uno de sus entrenamientos, siempre dando lo mejor de sí misma.

Sobre el autor de La libertad enjaulada

Almudena Cid es una antigua gimnasta de la disciplina de gimnasia rítmica, en su momento esta deportista de alto rendimiento participo en varios juegos olímpicos, hasta que finalmente le llegó el oro, después obtuvo otras medallas y varios títulos, además ha participado en algunos otros proyectos importantes.

Booktrailer de La libertad enjaulada

La libertad enjaulada
Autor: Almudena Cid
Fecha: 7 de junio de 2018
Género: Autoayuda
Editorial: Alfaguara
Páginas: 168
ASIN: B07C5C5KZ3
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios