La influencia silenciosa, cómo el clima ha condicionado la historia

La influencia silenciosa, cómo el clima ha condicionado la historia, actualmente el clima de nuestro planeta puede incluso amenazar nuestra existencia, sin embargo, ¿este peligro es nuevo en la tierra?

Como sabemos el cambio del clima en nuestro planeta es un tema muy importante, aunque las personas van viviendo sin preocuparse por el cambio climático no deja de ser un tema de suma importancia para científicos, expertos en la materia, algunos ciudadanos y políticos.

Sin embargo, el cambio del clima no es nuevo, no es la primera vez que ocurre, esto ha ocasionado que la naturaleza vaya cambiando para adaptarse a los nuevos cambios, la fauna y la flora irán evolucionando, mientras algunas especies desaparezcan irán apareciendo nuevas razas en el planeta.

Este libro se divide en tres partes; en la primera parte conoceremos la historia del cambio climático, aspectos como en que época nuestra tierra se ha enfriado y posteriormente se ha calentado y como estos cambios han afectado nuestra biodiversidad e incluso a nuestra propia especie.

En la segunda parte se hablarán temas de actualidad sobre el clima, es impresionante como el autor Roberto Brasero va desmintiendo algunas predicciones apocalípticas que tocan temas como el calentamiento global. Por último, en la tercera parte conoceremos una proyección sobre el futuro, aspectos que preocupan a los expertos.

Anuncios

La influencia silenciosa, cómo el clima ha condicionado la historia
Autor: Roberto Brasero
Fecha: 30 de mayo de 2017
Género: Ciencia
Editorial: Espasa
Páginas: ?
ISBN: 978-84-670-5016-5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios