La huella de una carta

La huella de una carta es un libro escrito por Rosario Raro, este libro nos narra la vida de Nuria una joven demasiado aventurada a la vida y a siempre conseguir lo que tiene en mente o lo que quiere llegar a tener.
Nuria vive con su marido, ellos viven demasiado felices en su etapa de matrimonio, pero la etapa de que ella salga en un comercial como narradora es lo que empieza a causar cierta polémica entre ellos y ahí empiezan los disgustos y las inconformidades.

Un día, ella se encontraba en un comercial narrando a la prensa un muy reconocido anuncio que se estaba dando a la sociedad, y desde ese momento ella pensó que lo suyo seria dedicarse a la escritura. Elena Francis le ofrece que sea su escritora anónima, que le ayude a contestar todas las cartas que a ella le lleguen ya que en ocasiones a Elena no le daba tiempo de dar una respuesta correcta a cada escrito.

Pero todo cambia cuando Nuria lee una carta en donde una madre habla sobre sus niños que acababan de nacer con terribles malformaciones, así que desde ese momento Nuria decide buscar a fondo más sobre el tema del que le están hablando, sin ella jamás imaginar que pondrá en riesgo su vida y su destino cambiará para siempre.

La huella de una carta

La huella de una carta
Autor: Rosario Raro
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Planeta
Páginas: 512
ISBN: 978-8408171102
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios