La historia soñada

La historia soñada es un libro escrito por Silvia Ibáñez Cambra, la historia nos remonta a 1940 en París, en la cual Esteban lleva ya viviendo un año junto a su tío Eduardo quien lo rescató de una España abandonada y desastrada por la guerra.

Sin poder olvidar su pasado, él le relata a Eric un amigo de su tío que es escritor sus vivencias, la muerte de sus amigos y familiares, la muerte de sus amados padres y lo miserable que fue su vida posterior a esto.

Una persona sin interés alguno dio información al inspector sobre los Campillo, quien uno de ellos había sido testigo de la muerte de la esposa del inspector. Esteban era muy pequeño cuando esta tragedia sucedió y muy a fuerza recordaba a los Campillo, de esta manera fue que él no pudo contar nada.

Al comenzar un trabajo en los correos, Esteban un día estaba ordenando correspondencia, pero esta era muy singular, se trataba de cartas antiguas y abandonadas en las que ve nombres que le resulta muy familiares, así fue como descubrió la muerte de una joven: Rosa. Él intentará investigar sobre ello, pero de cierta manera todas las puertas se le cerrarán.

Pero esto no se quedará así, porque tras convencer a su tío de regresar a la ciudad par a investigar, todas las cosas turbias del pasado saldrán a la luz, incluso involucrarán a gente de su máxima confianza.

La historia soñada

La historia soñada
Autor: Silvia Ibáñez Cambra
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Click Ediciones
Páginas: 719
ASIN: B06ZY7PRW4
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios