La historia del loco

Tuvieron que pasara 20 años cuando el Western State nosocomio que montículo sus entradas y sus postores pacientes que se restituyeron a la comunidad. Francis Petrel ocupaba más de 20 años, en el momento que su parentela lo internaron en el hospital psiquiátrico, después de un comportamiento inesperado terminando en una crisis. Ahora, comprendido su regular edad, haciendo una vida sin esencia  y desierto, que se encuentra de inquilino en un departamento asequible y duradero medicado para adormecer el ruido insaciable de su cabeza. Pero un encuentro en los campos de la finalizada fundación que cambia algo intenso del entendimiento alterado de Francis: unos momentos oscuros, que él pensaba haber sepultado, sobre los terribles hechos que llevaron al terminar del Western State nosocomio, y el homicidio sin arreglar de una joven enfermera, cuyo cuerpo masacrado  fue hallado en una velada después de la clausura de las luces.
Y no obstante la policía tenia la suposición de un enfermo, los reclusos siempre conversaron de un «ángel» y el asesinato se quedo sin arreglar. Sólo ahora, con el regreso del homicida, se conocerá la contestación.
Entrometiéndose en la extraña mente de Francis, John Katzenbach revela su gran entendimiento del lado tenebroso de la psique humana y su habilidad para incitar la rigidez en el lector, de la misma forma como hiciera en El psicoanalista.

la_historia_del_loco

Título Historia del loco / La historia del loco
El autor John Katzenbach
Editorial española Pubs Llc, 2013
ISBN 8498728525, 9788498728521
Longitud de 540 páginas

Opción 02 Opción 03
Anuncios