La hija de la noche

La hija de la noche es una novela del género suspenso, escrita por la autora Laura Gallego García, una de sus obras más populares. Dicho libro fue publicado en el año 2004.

En La hija de la Noche, se nos narra una historia que gira en torno a Isabelle, una mujer lavandera que vivía en Beaufort, sin embargo se marchó de dicho pueblo natal, para seguir a su pareja de aquel entonces, por lo que se forjó una mala reputación por parte de los pueblerinos. Esta historia comienza tomar forma cuando Isabelle regresa a Beaufort, solo que en esta ocasión ella se aisla de todos, aparentemente vive en fortuna con esa enorme mansión que mandó a construir para reinstalarse. Lamentablemente Isabelle no parece estar contenta, viste de manera deprimente, jamás sale a los alrededores, solamente está ella con su fiel sirviente Mijaíl, quien es un criado de alta estatura pero además mudo.

Publicidad

El problema viene que comienzan extraños sucesos tras el regreso de Isabelle en esa misteriosa mansión adinerada, caen animales muertos sin una gota de sangre, circunstancias muy extrañas, no obstante los pueblerinos toman cartas en el asunto, poniendo trampas pero sin éxito alguno. Pero a pesar de los fracasos, destaca entre ellos Max, un joven que investiga a fondo el caso de Isabelle, sin embargo lo que está por averiguar está fuera de sus comprensiones.

 

la_hija_de_la_nocheTitulo: La hija de la noche
Autor/a: Laura Gallego García
Idioma: Español
Género: Terror / Intriga

Opción 02 Opción 03

Anuncios