La Herencia Landower

La herencia landower es una obra literaria del género romántico escrita por Victoria Holt, cabe mencionar que es una de sus obras más populares debido a su gran combinacion de personajes con situaciones. Dicha novela fue publicada en el año 2004.

En la herencia Landower se nos narra una historia situada en Londres, donde se lleva a cabo una celebración con un armonioso desfile como homenaje tras 50 años de reinado de Victoria. Es cuando entra la protagonista Caroline Tressidor, quien es una hermosa chica adolescente adinerada, que recibe un brutal castigo por ser indiscreta en algo que hizo con toda la intención. Como consecuencia de sus actos, su madre es arrebatada por la muerte en un terrible giro del destino, además Caroline es desterrada a Cornualles, lugar donde reside su tía Mary, quien es el miembro odiado de la familia. Sin embargo tras conocer a su tía Mary, Caroline se da cuenta que no es el demonio encarnado del que su familia le había hablado, al igual que Cornualles, tampoco es el lugar espantoso como se lo habían contado.

Publicidad

La trama comienza a partir de que Caroline conoce a su vecino Paul Landower, quien es un joven atractivo obsesionado con mantener la herencia de su estirpe. Es cuando se desencadenan muchas adversidades para Caroline, las cuales la llevaran a Londres, Sur de Francia para regresar a Cornualles. Sin duda toda una travesía amorosa y dramática.

 

9788497931465Autor: VICTORIA HOLT

Año: 2004

Páginas: 496

Opción 02 Opción 03

Anuncios