La habitación en llamas

Todo comienza cuando un sujeto al que le habían disparado diez años atrás fallece a consecuencia del disparo, sin embargo, no ha existido un expediente médico de algo similar, además, parece imposible que un crimen cometido hace una década apenas tenga efecto en la victima ya que parece como si le hubieran disparado recientemente.

Éste caso extraño es asignado a Harry Bosch, un veterano de la policía, sin embargo, no tiene más pistas que el cadáver de la víctima. Por otra parte, Lucía Soto, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, es asignada a ser compañera de Bosch, pero, la detective aun es una novata en cuanto a casos de asesinatos.

Ambos se sienten impotentes ante la escasa información y pistas del crimen, además de que el caso parece tener cierta importancia política. Lo único que saben es que la víctima mantenía en su columna vertebral la bala desde hace muchos años.

A pesar de las complicaciones, logran averiguar que éste caso se vincula a uno que no ha sido resuelto, pero que tiene que ver con la muerte de muchos niños en un incendio hace veinte años. Con todo esto, las cosas se empiezan a complicar poniendo en riesgo la vida de los detectives, ahora ambos tendrán que arriesgarlo todo o dejar el caso de lado, ¿Qué decisión tomarán?

La habitación en llamasLa habitación en llamas
Autor: Michael Connelly
Año: 2017
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 368
ASIN: B06XWY3BXJ
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios