La garra de Horus

Novela de fantasía y ciencia ficción, del autor, Aaron Dembski-Bowde, el primer libro perteneciente a la saga: The Black Legion. Una historia de aventura, traición, lucha y lealtad, dentro de un universo plagado de guerreros que buscan conquistar el reino del: Ojo del Terror.

La historia se centra después de la muerte de Horus: Señor de la guerra, quien se convirtió en un señor demonio, tras dejarse dominar por Caos, lo cual lo llevo a su decadencia, tras su caída y la de su legado, sus hijos se encuentran llorando la muerte de su padre, esto se mezcla peligrosamente con una situación amenazante, por un lado estos se encuentran dispersos y vulnerable, por otro lado, acorralados tanto por sus enemigos, como por supuestos aliados del pasado, esta situación empeora, cuándo el cuerpo de Horus es robado del lugar en donde se posan sus restos. Por lo que consternados, buscan a Abaddon, aquel que fuera la mano derecha de Horus y en quien confían que pueda tomar su lugar y de cierto modo continuar con el legado.
Abbadon, tiene la fuerza de voluntad y el dominio para tomar el control, y poner orden, sin embargo no esta tan dispuesto a sucumbir y vivir el mismo destino de Horus, su mayor regla es no seguir la regla de los dioses, y su mayor problema es que no está dispuesto a someterse, ni dejarse dominar.

Publicidad

Autor: Aaron Dembski-Bowden

Año: 2017

Género: Fantasía, Ciencia ficción

Editorial: Planeta

 
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios