La fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Libro La fuerza de Sheccid de género juvenil, romántico. Publicado en el año 1998 es este libro parte de la saga Los ojos de mi princesa los cuales son escritos por el autor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

En esta historia veremos un concepto de la vida muy interesante y complejo como lo es el primer amor en la adolescencia, como a todos nos ha pasado hemos hecho cosas tontas y nos hemos dejado llevar por aquel primer amor que tenemos en nuestra vida.
Pero en este relato veremos como en gran medida la vida de un joven puede cambiar al sentir ese sentimiento llamado amor, en la narración leeremos como un chico de secundaria llamado Carlos queda completamente enamorado de la chica nueva que ingresa a su secundaria, la cual es llamada por el mismo como Sheccid que es una princesa árabe hermosa y que representa honestidad entre otras cosas, dentro del desarrollo de esta historia veremos como Carlos toma el valor para poder expresarle su amor a esta joven mas sin embargo habrá situaciones que se convertirán en grandes obstáculos para que este amor se una.

Es de gran importancia mencionar que el autor intenta trasmitir a los jóvenes una mentalidad más flexible y madura a la hora de encontrarse con su primer amor, ya que muchas veces los jóvenes que se enamoran por primera vez tienden a caer en depresión por la gran desilusión que representa el no estar con esa joven que pueden llegar a caer,
mostrándonos un final completamente sorpresivo y triste.

la-fuerza-de-sheccidAutor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

 

 

Año: 1998.

 

 

Categoría: Novela, Juvenil, Romántico.

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*