La fiera de las Highlands

Libro La fiera de las Highlands de Emma G. Fraser. Morrigan Campbell no sabe qué hacer, su padre la citó para que se encargue armar un equipo de ladrones para robar a los ingleses que lo único que han hecho es quedarse con los impuestos sin importarles que el pueblo escocés se encuentre en hundido en la miseria, pero, Craig Murray, su marido, es un soldado que está al mando de los ingleses, ellos fueron forzados a contraer matrimonio cuando apenas eran unos jovencitos, pero de cualquier forma se aman cómo jamás lo hubieran pensado, todo cambiará el día en que los cometidos de Craig y el cariño de Keith Cameron por Morrigan terminen interponiéndose entre ellos.

Una mujer que ha avanzado en el tiempo…

No muchos saben quién es realmente Morrigan, por algo su padre le puso el apodo de “La fiera” creció entre hombres, fue preparada en la lucha igual que ellos, y también para convertirse en una verdadera ladrona, de las mejores de los Highlands, con gran capacidad para combatir, usar un arma y montar a caballo cómo si fuera un hombre, Morrigan consigue confundir con sus vestidos de seda y su buena educación a cualquier inglés que se acerque a ella.

Un hombre que tiene que acatar las órdenes de su padre…

Craig Murray, mitad inglés y mitad escocés, creció en Inglaterra bajo el mando de su padre, prometió ser leal al rey inglés aunque su madre sea una jacobita, trata por todas las formas posibles de evitar que Morrigan robe, esto hace que se aparten en vez de amarse, y aunque Keith Cameron continúe queriendo a Morrigan, eso no hace nada sencillas las cosas, a pesar de todo, la vida le pone dos caminos, salvar a su mujer o respetar sus principios y perderla para siempre.

Booktrailer de La fiera de las Highlands

La fiera de las Highlands (Guerreras nº 2)
Autor: Emma G. Fraser
Fecha: 4 junio 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 241
ASIN/ISBN: B07SR5G44G
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios