La escalera

La Escalera un libro escrito por José María Castillejo, este libro nos enseña un objetivo y unos estafadores junto con él, una amista sincera es aquella persona que a pesar de las circunstancias siempre va a estar a tu lado apoyándote y dándote lo mejor de él para que todo se pueda dar de la mejor forma.

Aquí encontraremos una razón por la cual día a día perseguir nuestros sueños hasta verlos realizados, para creer en nosotros mismos, por que en verdad la vida no es tan fácil como parece, solo en verdad aquellas personas que se esfuerzan día a día para estar mejor y querer llegar muy alto.

Juan es un joven con ganas de salir adelante y de tener algo en la vida, su ambición por tener dinero lo llevara a trabajar en grandes proyectos para sacar ganancias de ahí. Él crea un proyecto que le traerá a su vida muchas riquezas, a la gente que está a su al redor la verdad no le agrada mucho eso, empiezan a envidiar la gran inteligencia de Juan y por lo tanto pretenden sabotear el proyecto que juna con tanto esfuerzo lo ha realizado.

El camino que él va recorriendo parece ser algo peligroso, entre mas se va adentrando va dejando a sus supuestas amistades atrás, pero en realidad eso a él no le importa, está consciente de que para conseguir lo que desea debe de dejar personas atrás, sacara todo el valor desde lo más fondo de su corazón para poder luchar por una mejor vida y no le importara tener que hacer a un lado a esas personas que lo quieren evitar.

La escaleraLa escalera
Autor: José María Castillejo
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial?
Páginas: 435
ASIN: B06XF2PCRD
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios