La diosa ciega

La diosa ciega, la muerte de un delincuente que aun que no era tan reconocido, ha ocasionado una serie de acontecimientos peligrosos. Ese hombre se encontraba ligado al mundo del tráfico de drogas, delincuencia, corrupción, sin embargo, lo feo del caso es que varios sujetos del departamento de justicia se han visto involucrados con el tráfico de drogas, este departamento es de Noruega y han aportado una fuerte suma de efectivo para esos negocios negros.

Es allí donde entra Hanne Wilhelmsen quien junto a su compañero Håkon Sand, miembros de la jefatura de la policía de Oslo, serán los encargados de navegar bajo ese turbio mundo de las drogas para poder descubrir la realidad del asunto, sin embargo, lo que jamás hubieran imaginado es que todas las pistas de la investigación, dispara una amplia gama de nombres de culpables, lo que los lleva a una segunda víctima, por otra parte, entre más siguen investigando, más difícil es la situación.

Publicidad

Acerca del autor Anne Holt

Anne Holt es una escritora y novelista nacida el 16 de noviembre de 1958, entre el género que maneja se encuentra el policiaco o detectivesco, por otra parte, es una universitaria de la Universidad de Bergen, así mismo, ha realizado trabajos de periodismo y redacción y una que otra aparición en la televisión de Noruega. Cabe mencionar que hace tiempo participó en el ministerio de su país.

La diosa ciega
Autor: Anne Holt
Fecha: 20 de julio de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 377
ASIN: B073R25XWG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios