La Dama y El Marajá

La Dama y El Marajá de Salsench Ollé, Maria Isabel La condesa de York, vive el peor de los infiernos con el que actualmente es su esposo, un conde alcohólico, se la pasa engañándola y portándose de lo más vil hasta con sus propios hijos, pero una noche de demencia, fue cuando la condesa enviudó y al verse enredada en el crimen se le ocurrió salir huyendo de la justicia, viaja con dirección a la India colonial inglesa para estar con sus tíos paternos.

En la India, un país tradicional y de mucha cultura, a ella no le quedará más remedio que trabajar de institutriz, con los hijos del rajá, en el palacio hindú, encontrará a su verdadero amor, ese hombre que le enseñará a amar a vivir, un príncipe oriental, un sucesor al trono.
Khaled es una hermosura oriental, disfruta a todas las mujeres y siempre consigue lo que quiere, desde que era muy niño fue preparado para cualquier clase de artes, inclusive las amatorias, convirtiéndolo en un futuro rey, un hombre de gran jerarquía, el hecho de ser un futuro monarca conlleva a tener deberes y costumbres establecidas, pero al conocer a Helen… su mundo pierde estabilidad, vivirán momentos de gran pasión, una pasión oculta, clandestina…se enamorarán, ¿Pero, finalmente terminarán juntos? ¿Puede una viuda desposarse con un futuro rey? ¿Podrá Helen huir siempre de la justicia? ¿O la encontrarán y le harán pagar por el crimen de su esposo?
Un paseo por el destino; una original historia, distinta y con ansias de entrar en los corazones.

 

Booktrailer de La Dama y El Marajá

 

La Dama y El Marajá
Autor: Salsench Ollé, Maria Isabel
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 326
ASIN/ISBN: B07W9B7G3H
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios