La corrupción en acción

Una banda de delincuentes un poco extraña es la encargada de prestar sus servicios para encubrir uno de los tantos robos y trampas que ocurren dentro del mundo de la política.

Esta pandilla tan singular está conformada por Corvus, un joven maleante, pero que esconde el lado cálido de su corazón, más que disfrutar las cosas terribles, lo que más le gusta es armar alborotos en la sociedad.

Él es el líder de la pandilla, los demás miembros son los siguientes: Bala su compañero de vida, quién tiene la suerte de salir ileso en situaciones peligrosas, Chupita una chica de la que se presume que es un hombre vestida de mujer, pero la verdad está oculta, y el causante de los líos del grupo, Pivitrón, un hombre maduro, muy maduro de edad pero que mentalmente está peor que todos sus compañeros.

Por otra parte, están los demás miembros de la historia, un hechicero, una joven que tiene la única mente cuerda dentro de este libro, el ladrón corrupto de la ciudad, al cual todos lo conocen como alcalde, este hombre en particular tiene una deuda con Corvus, por último, el jefe de la policía local, un hombre ansioso de riqueza y poder.

Autor: Corvus

Año: 2016

Género: Juvenil

 
Comprar

Más opciones
Publicidad