La cizaña en el trigo

Stefano Baldi, descubrirá que no puede escapar a su destino, una amenaza, el amor y la música, son los elementos que envuelven su vida y a los que tendrá que renunciar, para lograr su venganza.

A un mes de haber fallecido su padre, quien era la única persona que le quedaba en el mundo, Stefano Baldi viajó a Nápoles, con la idea de pasar una semana ahí, tratando de encontrar un respiro en su vida de los recientes acontecimientos. Sin embargo el giro de viaje y su vida cambian cuándo se emplea como pianista y además encuentra el amor junto a Mario, con quien entabla una apasionada relación, sin embargo pronto tendrá alejarse de lo que ama, para poder alcanzar su destino.

Publicidad

Stefano Baldi, se envuelve en el mundo de la mafia y habiendo cambiado su identidad, se ve obligado de cierto modo a embarcarse a un viaje a Libano, en donde su trabajo es la negociación dentro del tráfico de armas, envolviéndose en una guerra cruel, las circunstancias que lo envuelven, lo cambiarán para siempre, mostrándonos que a veces la venganza es más fuerte incluso que el amor.

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 112 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios