La chica que dejaste atrás

La chica que dejaste atrás un libro escrito por Jojo Moyes, en los años de 1916 Édouard Lefévre un artista francés toma la decisión de dejar a un lado a su esposa Sophie para ir al frente de una lucha.

Llega un momento en el que el lugar donde Sophie es originaria cae a manos de los alemanes, por cual motivo ella se ve en la obligación de proteger a los oficiales que empiezan a llegar a su hotel.

Al presentarse el comandante de la tripulación el dirige su mirada a la pintura que Édouard había pintado para su esposa a partir de ahí nace un muy baja obsesión por Sophie, ella tendrá que elegir entre tomar una muy mala decisión o arriesgarlo todo.

Tiempo después el cuadro de Shopie llega a liv Halston como un obsequio de bodas poco antes de que el falleciera muy repentinamente. La belleza de Shopie le recuerda que tan corta ha sido su historia de amor pero un día el descubrir el verdadero valor de la obra, comienza una historia con un desarrollo escalofriante que está a punto de resurgir y con ello saldrá a flote la muerte tan repentina de Liv.

Anuncios

La chica que dejaste atrásLa chica que dejaste atrás
Autor: Jojo Moyes
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial: Suma Internacional
Páginas: ?
ASIN: B06X9FDL91
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios