La chica de antes

La chica de antes, un thriller de J.P. Delaney, que gira en torno a dos historias paralelas que ocurren en diferentes tiempos, una en el pasado y una en el presente, ambas suceden en la misma casa, un lugar delirante, único, rodeada de un ambiente minimalista y moderno, en donde las normas son rigurosas, su dueño es un hombre obsesivo amante del orden y el perfeccionismo.

En el pasado Emma llego a esa casa acompañada de su novio, la razón de su estancia ahí fue el hecho de haber experimentado un robo en su propia casa, lo que les causo un enorme trauma, en la actualidad Jane es la habitante, ella ha llegado ahí por el mismo motivo un trauma, pero esta ocasión es causado por su hija, quien nació muerta. Poco a poco la agudeza de Jane la llevara a sumergirse en el misterio y tratara de develar la verdadera razón de las extrañas circunstancias de la muerte de Emma.

Dos mujeres fracturadas que han vivido entre las paredes de un hogar que parece perfecto, pero que las hace sentir observadas, en donde Jane no podrá evitar preguntarse si está haciendo lo correcto o si no estará repitiendo los errores de Emma, al tratar de establecerse en una casa tan misteriosa y tan espaciosa como claustrofóbica, en donde el mismo estilo de vida las ha empujado a cambiar incluso su forma de ser.

Anuncios

La chica de antes
Autor: J.P. Delaney
Fecha: 28 de marzo de 2017
Género: Suspenso
Editorial: Grijalbo
Páginas: 397
ASIN: B01MS73H2T
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios