La ceguera del cangrejo

Libro La ceguera del cangrejo de Alexis Ravelo. “No es verdad que la novela negra española no hable sobre la corrupción y el favoritismo en el país, existen actores que nos platican sobre las torturas diarias, comenzando por las de abajo hasta la enorme caradura de los de arriba.
Alexis Ravelo, escritor negro del linaje de Juan Madrid y Andreu Martín, es uno de ellos”. Javier Valenzuela, Infolibre.

Es oficial, la historiadora de arte Olga Herrera, murió en un disparatado accidente en Lanzarote cuando finalizaba la biografía del más reconocido artista de la isla: César Manrique. Aunque Ángel Fuentes militar de profesión quién fue enviado al Líbano quién era pareja sentimental de la víctima no pensaba igual, debió ser otra la verdad, pero a nadie le interesa saberlo más que a él.

Apenas pisando el suelo canario, el sargento fuentes irá repitiendoaquel impetuoso horizonte lanzaroteño, el trayecto que desarrolló su pareja para instruirse, pero pronto se dará cuenta que alguien más tomó el recorrido, también lo siguen como seguramente siguieron a Olga, pues ella tuvo que haber encontrado algo que muchos tratarán de ocultar.

Trata de una geológica e inigualable biografía al mismo tiempo física y simbólica, La ceguera del cangrejo desenrolla un gran enredocriminal en donde a los personajes solamente no les queda más que un par de alternativas, abrir bien los ojos y enfrentar la realidad, o igual que los cangrejos que viven en los Jameos del agua, permanecer siempre ciegos ignorando la realidad adyacente.

Booktrailer de La ceguera del cangrejo

Anuncios

La ceguera del cangrejo (Nuevos Tiempos nº 431)
Autor: Alexis Ravelo
Fecha: 30 de abril de 2019
Género: Novela negra
Editorial: Siruela
Páginas: 360
ASIN/ISBN: B07PVJFVVZ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios