La balesquida

Los dos saben que tienen enemigos muy peligrosos e intereses ocultos y por ello deben La Guerra Civil Española acaba de llegar a su fin y Mariela, la forastera de la ciudad acaba de comenzar una relación por conveniencia con un estraperlista de carácter muy difícil. controlarse y no dejar que nazca entre ellos nada más de lo que estrictamente han estipulado. Pero era de esperarse que a través de sus accidentados encuentros llenos de violencia vayan surgiendo sentimientos muy sinceros que ninguno de los dos había anticipado.

Ahora la pareja de estafadores será puesta a prueba ya que algo ha salido mal y los dos harán hasta lo imposible por protegerse el uno al otro, pero justo en momento en el que Mariela quiera dejarle para contraer matrimonio con un primo que acaba de llegar de la migración, la guerra se desatará y el enfrentamiento terminará con graves consecuencias.

Crítica…

Simplemente magnífica y emocionante, La Balesquida ahora se ha convertido en una de las mejores novelas que he leído y no es para menos ya que lo tiene todo y lo mejor de todo es que tiene toda esa emoción que busco en una historia ya que me gusta que sean fluidas y fáciles de entender, pero sin dejar de lado la emoción y el suspenso que te mantiene enganchado hasta el final. Debo decir que recomiendo ampliamente este libro.

Booktrailer de La balesquida

La balesquida
Autor: Maria Mercedes Perez Casado
Fecha: 30 noviembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 744
ASIN: B077VSKNVN
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*