La alianza de Jimena Cook

La alianza un libro escrito por Jimena Cook ,donde nos narra la vida de Carmen y Jeremy dos chicos que se ven obligados a contraer matrimonio para sellar un pacto entre los dos países y así poder estar todos en paz, con esa boda los dos países incrementaran poder y riqueza.

Carmen decide irse de su casa, en Cadiz después de la noticia de su próxima alianza con el heredero de clan Macdonald.

Publicidad

Ella parte de su casa y el destino al que ella llegara será a Nueva Gales, Australia, se hará pasar por monja y entrara a un grupo de misioneros. Por obra del destino se encuentra con Jeremy que el también no estaba decidido a acatar las órdenes de su papá y acepta el ofrecimiento del rey Jorge III para dirigir una expedición a tierras Australianas.

La misión de Jeremy consiste en llevar a los presos ingleses e irlandeses a las cárceles de las nuevas colonias.
La llegada de una mujer inglesa y un brutal asesinato provocara una angustia enorme a Carmen, después Carmen descubrirá unos papeles religiosos que esconden una verdad que saldrá a la luz.

Dadas las circunstancias Jeremy y Carmen deciden regresar a sus tierras a enfrentar lo que sea necesario, se aventuran a un lugar donde llegaran a buscar respuestas a todas las dudas que traen, pero durante ese proceso descubrirán lo que es el amor verdadero.

La alianza de Jimena CookLa alianza de Jimena Cook
Autor: Jimena Cook
Año: 2017
Género: Ficción histórica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 356
ASIN: B06XBXGPSP
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios