Kindfulness. Sé amable contigo mismo

Libro Kindfulness. Sé amable contigo mismo de Padraig O’Morain. Te mostramos una guía útil y efectiva que habla sobre los frutos de la cordialidad y la bondad, una guía que está conformada por consejos que te ayudarán a disfrutar de un mundo de felicidad y satisfacción, con de la mezcla de dos de las fuerzas que son más interesantes y necesarias en la actualidad: el total esmero y la autocompasión.

Por medio de este libro aprenderás como conseguir la atención total de tu aliado en el mundo diario, cómo admitir quién eres y como aminorar la ansiedad y los niveles de estrés por medio de vigorosos ejercicios, en medio de una humanidad confusa como en la que hoy vivimos, todos tenemos la oportunidad de favorecernos a través de técnicas de Mindfulness.

A través la autocompasión consiente, en este ejemplar conseguirás que te agrade aquella persona que te encuentras todos los días en el espejo (aun con sus defectos) te otorgará las prácticas para aceptarte tal como eres, te prepararás para no escuchar más a ese yo que está en tu interior que solamente se encarga de criticarte y conseguirás transformar tu mundo por medio de la amabilidad.

La psicoterapeuta Padraig O’ Morain corrobora cómo, por medio del arte de cuidarnos a nosotros mismos, conociendo la amabilidad y ocupándonos de aprovechar el presente, así es cómo podremos apartar todo lo negativo de nuestra vida, la conclusión de amarte y aceptarte un poco más, ayudará a mejorar tus relaciones hacia los demás y serás una gran persona, más bondadosa y más alegre.

Booktrailer de Kindfulness. Sé amable contigo mismo

Kindfulness. Sé amable contigo mismo
Autor: Padraig O’Morain
Fecha: 16 de mayo de 2019
Género: Autoayuda
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 284
ASIN/ISBN: B07PFRV4MQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios