Jugando con un tramposo

Jugando con un tramposo es un libro escrito por Silvia García Ruiz, donde nos narra la vida de Nicole una pequeña que desde muy chica aprendió a desenvolverse en el las calles más bajas de Londres donde vivía con sus hermanas.

Poco tiempo después sus hermanas contraen matrimonio con jóvenes nobles y adinerados, desde entonces su vida empieza a ser mucho más tranquila y comienza ayudar a su amigo Adrian, con sus habilidades, empiezan a dar con los engaños de unos ricos timadores.

Bannet Sin es un hombre que nació en lo más bajo de la ciudad de Londres y con el paso del tiempo se hizo dueño de Los Siete Pecados, la casa de juegos más reconocida en toda la ciudad. Todos tienen miedo de llegar a hacer trampas en el club ya que el dueño del lugar alecciona a todos sin piedad alguna.

Bannet y Nick se conocen y el está dispuesto a enamorarla y hacer venganza, solo que se llevara la gran sorpresa de que ella no es lo que aparenta ser. En toda esta historia lo importante es ganar en el juego del amor.

Jugando con un tramposoJugando con un tramposo
Autor: Silvia García Ruiz
Año: 2017
Género: Ficción Historica
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 232
ASIN: B06XSCVVYL
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios