Jamás no será siempre

Libro Jamás no será siempre de Rosa Alcántara Martínez. Málaga en plena temporada alta es una protesta infalible para el turismo, Carmen Arjona, enfermera desempleada, divorciada y con la responsabilidad a cuestas de su pequeño hijo, empieza a planear sacar provecho al piso anterior cómo hospedaje turístico y así salir del bache más miserable y difícil que haya pasado jamás, lo único que la hace pensarlo es el miedo a perder su privacidad, por no arriesgar al niño a convivir con extraños, pero termina accediendo impulsada por su mejor amiga, hasta le propone tramitar el hospedaje por medio de una conocida página web.

Carmen simplemente le pone una condición, que la huésped sea mujer, no se piensa arriesgar a aguantar el mal carácter de los hombres, no va por ahí, albergar a un hombre foráneo o más inri, ya sería mucha la mala suerte, ¿O no? Lo que Carmen no sabe es que su vida está a punto de cambiar por causa de un “error” injustificable, o un descuido que la hará olvidarse de los convencionalismos y le regresará la confianza en el amor.

¿Cómo reaccionarías si se presentara ante ti alguien que acaba con todos tus planes? ¿Te aventurarías con tal de conocer la felicidad?

Booktrailer de Jamás no será siempre de Rosa Alcántara Martínez

Jamás no será siempre
Autor: Rosa Alcántara Menéndez
Fecha: 5 junio 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 424
ASIN/ISBN: B07RV5T6FL
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios