Jamás nadie como tú

Jamás nadie como tú, ¿Te imaginas lo que tiene que hacer una chica humilde para sobrevivir siendo cajera de un supermercado que se la pasa trabajando para que su familia tenga la oportunidad de comer lentejas tres veces por semana y a la que todos llaman la hija del mecánico de Parla que está instalada en una enorme casa rodeada de criados? ¿No? La verdad yo tampoco.

Tal vez si esto fuera un diario común debería empezar con un “Hola soy Sofía”, pero esto está muy alejado de la normalidad así que solo voy a resumir cómo es mi caótica vida:

Publicidad

-un padre muerto que jamás conocí, una mudanza, una herencia, un cambio de vida muy inesperado, nadie me deja tranquila y por si eso fuera poco ahora se meten con mi pobre coche Lola. Sin embargo, no todo eso es malo ya que también están Sergio, que es un chico bueno pero que solo me ve como amiga y David que es el insoportable albacea de mi padre muerto el cual no estoy muy segura de que sea bueno para mí, pero he dejado de comer lentejas tres veces por semana así que vamos por buen camino.

Sobre el autor…

Lorena Doncel Gimenez nació en Barcelona, España en 1983 y tiene una gran imaginación que desborda y que la ha llevado a convertirse en una gran escritora catalana, es una mujer normal con dos hijos y escritora novell.

Booktrailer de Jamás nadie como tú

Jamás nadie como tú
Autor: Lorena Doncel
Fecha: 7 de septiembre de 2017
Género: Ficción
Editorial: Daisy Magic Edition
Páginas: 349
ASIN: B075GTRKGG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios