Intrusión de Tana French

Intrusión escrito por Tana French, AntoinetteConway es una detective muy habilidosa, inteligente y feroz, sin embargo, nunca imaginó que su trabajo podría ser aburrido ya que los casos difíciles que involucran asesinatos son casi nulos.

Steve Moran, compañero de trabajo de Conway es el único que está feliz por tenerla cerca, de ahí en fuera todo es un tormento, además del aburrimiento, Antoinette se tiene que enfrenar a las bromas de sus compañeros que además de sosas en ocasiones suelen herir sus sentimientos.

Publicidad

Sin embargo, un día le asignan un nuevo caso, parece ser de las fáciles donde una pareja de novios termina en una mala pelea. En esta ocasión la novia Aislinn Murray ha sido encontrada muerta en su local de mueblería, la chica rubia y muy bella ha sido acomodada de manera perfecta en lo que parece ser el escenario de una cena romántica.

Lo que deja a Antoinette pensativa es que tiene la impresión de haberla visto en algún lado. Por otra parte, lo que parecía un caso sencillo donde la novia ha sido asesinada por celos, se convierte en un caso complejo, sin embargo, Antoinette y su compañero serán presionados por los demás para que arresten al novio de Murray.

No obstante, Antoinette tiene a otro sospechoso, además de que averiguó de que una amiga de Murray presentía que la fallecida se encontraba en riesgo. Poco a poco van investigando más de la víctima y se van dando cuenta que muchas veces lo obvio no es la respuesta correcta al crimen cometido.

Pero, por si fuera poco, Conway se enfrentará a la traición de sus compañeros detectives que además de molestarla laboralmente quieren que se marche del lugar, ¿hasta qué punto llegará el acoso laboral?

Intrusión de Tana French

Intrusión de Tana French
Autor: Tana French
Año: 2017
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 560
ASIN: B06XX2648C
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios