Iniciadas

Iniciadas, esta es una colección de tres libros que fueron escritos por Alba Duro. Sombras Nuevas: Patricia lleva varios años viviendo en Los Ángeles en donde trabaja como escritora erótica en español y normalmente sus tardes consisten en apagar cigarrillos en el cenicero contestar a sus fans y escribir a obscuras en su ordenador, sin embargo, en el momento en el que recibe un e-mail de Arturo, uno de sus lectores que le pregunta si las historias que escribe son experiencias propias y la respuesta fue… no siempre lo son, no cuando incluyen la dominación y sumisión y otros aspectos del BDSM.

Comprada: Todo tiene un precio y yo puedo pagar lo que sea, porque cuando eres millonario todo cambia, el mundo se vuelve frio, gris y cruel en el que la competencia no tiene piedad y es completamente desleal. Todo eso envolvió mi corazón de hielo, pero aún así como todos los hombres sigo teniendo necesidades y es ahí donde Melissa entra en juego con su forma de ser tan deslumbrante, arrebatadora y astuta.

La Mazmorra: Vivo en la ciudad deNueva York y tengo un trabajo muy decente, vivo en una casa alquilada al lado de mi mejor amiga y no esperaba queal salir de fiesta Arthur, uno de los hombres más ricos de la ciudad se terminara fijando en mí.

Él era todo lo que una mujer como yo pudiera desear o al menos en la cuestión del sexo, alto atlético, atractivo, adinerado, seguro y directo, pero él se fijó en mí porque yo era la mujer que cualquier hombre como él querría.

Booktrailer de Iniciadas

Iniciadas
Autor: Alba Duro
Fecha: 6 octubre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 230
ASIN: B074N9FYF6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios