Infinito más uno

Libro Infinito más uno de Tamara Varela. Ari siempre confió en que el amor es infinito y que solo se requiere encontrar a una persona ideal, por lo tanto, cuando esos hermosos ojos verdes se cruzaron en su camino y se perdieron en los suyos, se convenció de eso.

Tal vez sea una realidad que el amor es infinito, pero ella solo logró comprobar después que nada en esta vida es infinito sin importar cuánto nos empeñemos en creer que sí.

Hugo siempre pensó que era el tiempo el que se encargaría de curarlo todo y que a medida que pasaran los años la herida que su corazón tenía por fin cicatrizaría y que en cualquier momento todo el sufrimiento se quedaría en el pasado, pero por desgracia el destino siempre suele ser caprichoso y sin que pudiera predecirlo, sus ojos han vuelto a cruzarse con esos ojos de hermoso color azul como el mar que lo harán ahogarse en ellos.

El pasado siempre regresa sin importar cuánto nos empeñemos en dejarlo atrás y siempre vuelve a brillar nuevamente una luz en nuestra vida.

Booktrailer de Infinito más uno

Infinito más uno
Autor: Tamara Varela
Fecha: 30 junio 2018
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 351
ASIN: B07FHZ8KJY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios