Imperio de tormentas

Imperio de tormentas, Aelin Galathyius debe superar algunas pruebas antes de alcanzar el trono, su camino la llevará a descubrir la verdad sobre todos aquellos que la rodean y deberá de aprender a identificar a todos los que le son fieles y a los que desean darle la espalda, pero lo más importante es descubrir a los que tienen el don de la magia.

El peligro está presente en cada rincón y Erilea se derrumba con todos los reinos de su alrededor lo cual es inevitable. Aelin se ha dado cuenta que la única manera de salvaguardar la integridad de todos a quienes ama es aliarse con el enemigo y así salvar a un mundo que está amenazado con la destrucción y cuya salvación solo depende de ella.

Sobre el autor…

Sarah J. Maas nació en Manhattan, Nueva York el 5 de marzo de 1986, es escritora del género de ciencia ficción y fantasía oscura, se especializó en la carrera de escritura creativa y comenzó a escribir cuando tenía 18 años entre sus libros podemos encontrar: Crescent City, Crepúsculo de los dioses y otros más.

Anuncios

Imperio de tormentas
Autor: Sarah J. Maas
Fecha: 18 de agosto de 2017
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: ?
ASIN: B071KD1GZ6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios