Hoy aún estamos vivos

Hoy aun estamos vivos es un libro escrito por Emmanuelle Pirotte, donde nos narra la vida de Reneé una niña de siete años que era judía, ella a su corta edad fue recogida por unas personas de una granja cuando ella se destinaba a huir de la persecución nazi, ella es confiada a unos soldados americanos ,ellos serian los elegidos para hacerse cargo de ella.

Lo que jamás imaginaron fue que la niña se encontraría en manos de oficiales SS y que ellos ya tenían bien en claro lo que tenían que hacer con la niña, tenían que matarla de un disparo en el medio del bosque sin que nadie se diera cuenta.

Publicidad

Al llegar el día esperado la niña se encontraba con los dos hombre en el bosque, pero al momento de quererla ejecutar uno de los oficiales se conmovió por la mirada tan impasible que tenia Reneé, por lo cual el decidió dispararle a su compañero y defender a la niña de quien fuera necesario.

Desde ese momento Reneé y Matias seguirán juntos el camino y el será el protector que la cuide durante todo el trayecto.

Hoy aún estamos vivos

Hoy aún estamos vivos
Autor: Emmanuelle Pirotte
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: GRIJALBO
Páginas: ?
ASIN: B06W56LK6Y
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios