Hija única

Hija única es un libro escrito por Anna Snoekstra, la historia de este libro narra lo que sucedió entorno a Rebecca Winter, una joven muy hermosa de dieciséis años de edad, ella se encuentra gozando de un agradable verano, el mejor de su vida hasta el momento.

Rebeca se ganaba un poco de dinero en un restaurant y convivía mucho ahí con un chico de mayor edad a la de ella. Hasta que un día comenzaron a sucederle cosas extrañas, cosas como sentirse observada, escuchar ruidos y observar una presencia en su cuarto… Sin embargo,Becjamás pensó que lo que estaba a punto de ocurrir sería tan malo ya que un día se fue sin dejar rastro.

Publicidad

Después de una década, una joven apareció asegurando a la policía que era la Bec desaparecida tiempo atrás. Comenzó a vivir esa vida junto a sus padres, jugando con sus amigos, pero puede que ninguno de estos sean lo que aparentan. Mientras ella comienza a entrar más en la personalidad de Rebecca Winter, la nueva Becdescubre que quien la hizo desaparecer aun anda suelto, poniéndola en riesgo.

Hija única

Hija única
Autor:Anna Snoekstra
Año: 2017
Género:Policíaca, negra y suspense
Editorial:SUMA INTERNACIONAL
Páginas:342
ASIN:B06XXRBV2G
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios