Hellboy

Hellboy este es un cómic de aventuras sobrenaturales, con algo de terror gótico. El cual fue creado por Mike Mignola en el año de 1994 para el sello Legends de la editorial de comics Estadounidenses Dark Horse. A partir del cual se crearon dos películas.

La historia se genera durante la segunda guerra mundial, en donde el ejército nazi realizó una sesión de invocación mágica con la intención de llamar a creaturas de otros mundos para así poder ganar esta guerra sangrieta. Sin embargo no todo les salió como debía, puesto que su misión fue interrumpida por un comando secreto que estaba investigando sus actos. Aunque lograron detener el portal, algo sombrío se escapó sin que los nazis se dieran cuenta.

Publicidad

Lo que descubrieron después fue una gran sorpresa, ya que se toparon de frente a un pequeño niño- demonio de color rojo que se había quedado en el mundo de los humanos, el general al mando indicó que no es un peligro para los demás, así que deciden adoptarlo, poniéndole de nombre Hellboy, todo el ejército se encargó de cuidarlo y alimentarlo, hasta el día en que estuviera listo para integrarse a la Agencia de Defensa e Investigación Paranormal, una organización que se dedica a resolver todos los problemas relacionados al tema paranormal, fuerzas desconocida, apariciones demoniacas entre muchas otras misiones que te dejaran con la piel helada.

Maquetaci—n 1Creador(es):  Mike Mignola

Interpretado por:  Ron Perlman

Editorial:  Dark Horse Comics

Sexo: Masculino

Estatus actual: Activo

Opción 02 Opción 03

Anuncios