Guerra contra todos los puertorriqueños

Conoceremos a fondo las maneras de disponer provocaciones de enojo y coraje, una lectura forzada y expresiva. Robert Domínguez, New York Daily News.
En la década de los 50´s, tiempo más tarde de desempeñar sus labores en la milicia y mando colonial, el Partido Nacionalista de Puerto Rico sumo la rotunda insurrección con mandos en resistencia de los Estados Unidos. El excesivo termino con la isla: fuerzas nacionalistas acabaron comisionados  a Washington a terminar sin precedencias con el presidente Harry Truman, se armaron los disparos en 8 sitios, desataron siniestros provocados a los campamentos de gendarmería y el departamento de correo. Para ahogar esta rebelión, el Ejército de Estados Unidos extendió cientos de refuerzos y uso sus proyectiles en contra de 2 lugares desde el cielo, puntualizando en primera instancia la crónica que el gobierno estadounidense tomo de forma inadecuada a los residentes del país.

En estos escritos, redactadas desde el análisis subjetivo, personas que fueron parte de y testigos de los hechos, declaraciones  del Congreso de Estados Unidos y registros que se expusieron en nuestros tiempos  por el FBI, «Guerra Contra Todos los Puertorriqueños» nos explica detalle a detalle el reportaje de una revolución en el olvido y su ambiente en la historia grande de Puerto Rico, desde la ocupación estadounidense de 1898 hasta el termino en nuestros tiempos  por la plena independencia de los puertorriqueños.

Anuncios

descarga

Opción 02 Opción 03
Anuncios