Gregor: las tierras bajas

Gregor: Las Tierras Bajas, es una obra literaria, la cual pertenece al género fantasía. Dicho libro fue escrito por la reconocida autora Suzanne Collins. Gregor: Las Tierras Bajas fue publicado en el año 2011, esta novela contiene un total de 304 páginas, apto para cualquier edad pero perfecto para niños y adolescentes.

En Gregor: Las Tierras Bajas, se nos narra una historia que gira en torno a Gregor, un niño de tan solo 11 años de edad, que vive en Nueva York. Un día en el caluroso verano, Gregor junto a su hermana menor, sufren un accidente, donde ambos caen en una reja de ventilación del edificio donde habitan, sin embargo es aquí donde sus vidas cambian para siempre. Ellos al caer, repentinamente se percatan de que han llegado a un mundo tétrico y oscuro, llamado “Las Tierras Bajas”, un lugar donde las personas tienen la piel pálida y traslúcida, esta gente vive con escarabajos al igual que con murciélagos.

Publicidad

Es una sociedad muy diferente a la que ellos no están acostumbrados, pero al parecer los habitantes señalan a Gregor como un supuesto “salvador de la profecía” el cual proviene de las Tierras Altas para que tiene como misión, evitar la inminente destrucción de las Tierras Bajas. Pero a pesar de que Gregor está confundido y piensa que simpemente está en el lugar equivocado, todo apunta que realmente se trata del destino, el cual debe asimilar poco a poco.

Es cuando comienzan las grandes aventuras en Gregor: Las Tierras Bajas.

 

9788427200869Autora: SUZANNE COLLINS

 

 

Año: 2011

 

 

Páginas: 304

Opción 02 Opción 03

Anuncios