Gold and Diamonds 3

Gold and Diamonds 3, Leah se encuentra en una situación un poco estresante ya que cada vez que se encuentra en el trabajo siente que las horas pasan lentamente y todo a causa de su jefe, un hombre difícil, malhumorado pero muy atractivo, esa era atracción que sentía hacía él la que la hacía sentir confundida, ya no sabía de qué manera actuar cuando se encontraba cerca de él.

Por otra parte, ese hombre era todo un conquistador, Leah sabía de su mala fama con las mujeres, que era un hombre de muchas mujeres y un hombre así era difícil de conquistar o por lo menos no para siempre, a él le encantaba sólo compartir su cama por algunas noches y luego no se volvía a ver, no quería que ninguna mujer tuviera su corazón en sus manos ya que no le gustaba ser desechado como un trapo viejo y no le gustaba hacer el ridículo.

Publicidad

Sin embargo, Leah sabía que cuando estaban cerca y el sin querer rozaba su piel algo sucedía entre ellos, o al menos esa era la sensación que tenía, ¿qué ocurrirá entre Leah y su antipático jefe?

Acerca del autor:

Sonia López Rodríguez mejor conocida como Eli Jane Foster es una escritora nacida en Oviedo, Austrias en el año 1975, también ha escrito historias con el seudónimo de Sophie Saint Rose. Entre sus obras más reconocidas se encuentran “Elizabeth Bilford” o “No me amas como quiero”.

Su primera novela se publicó en el 2014, desde ese momento ha escrito cuarenta y seis novelas dentro del programa de Kindle de Amazon, sueña con que algún día se publique una obra de ella en físico.

Gold and Diamonds 3
Autor: Eli Jane Foster
Fecha: 20 de junio de 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 166
ASIN: B07319TR18
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios