Romance

Apuéstate mi amor

Apuéstate mi amor

Apuéstate mi amor: parte 1 es un libro escrito por Jane Reyals y Cristin Ferro, este es un libro que nos narra la historia de Alexia y Blair, dos chicas que desde que tienen uso de razón siempre han sido muy unidas y tienen una amistad fuerte,la cual ni los chismes de la escuela las han podido separar. Ellas vivían ... Leer Más »

Este es mi tutor

Este es mi tutor

Este es mi tutor es un libro escrito por Corín Tellado, este libro nos narra la historia de Patricia Roberts una chica que por causas del destino quedó huérfana de padres desde muy chica. Al morir sus padres, ella fue encerrada a un internado en donde ella tenía como su tutor a Laws Greenly, el mejor amigo de su padre, ... Leer Más »

¿Por qué peleamos?

¿Por qué peleamos?

¿Por qué peleamos? Es un libro escrito por Niki Walter, este es un libro que nos llevará a vivir demasiados momentos y con ello algunas preguntas, que a lo largo del tiempo no les podemos dar respuesta. Nos encontramos pasando por un momento en nuestra vida en donde la guerra se ha vuelto un tema demasiado alentador, sin embargo, es ... Leer Más »

Una noche salvaje

Una noche salvaje es un libro escrito por Stephanie Laurens, este libro nos narra una historia demasiado romántica y a la vez algo sensual, nos llevará a vivir cada escena y cada capítulo como si fuera en realidad algo que estuviéramos pasando en la vida real. Simon Cyster es un chico que tiene una vida demasiado perfecta, él es dueño ... Leer Más »

Nunca beses a un roquero

Nunca beses a un roquero es un libro escrito por Kylie Scott, este libro nos narra la historia de Lizzy Rollins, una chica que decide tomarse unos días de descanso y se va de viaje a Las Vegas. Estando en las Vegas, su vida dará un cambio completamente drástico, ella jamás imaginó que eso llegaría a pasar, en ese lugar ... Leer Más »

La corona del invierno

La corona del invierno es un libro escrito por Natalia López Sánchez, este libro nos cuenta la historia de Hester una chica que toma la decisión de escapar de la Corte de Alea, en realidad ella no puede imaginar en donde terminará. Ella termina en el Búho de piedra que es una casa de juegos, es muy reconocida y demasiado ... Leer Más »

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano es un libro escrito por Leigh Bardugo, Francesc Lia Block y Libba Bray, este es un libro ideal para aquellas personas que les encanta el romanticismo y que sueñan con enamorarse de alguien que las lleve a ver una puesta de sol o un amanecer en la playa. Este es un libro que recopila ... Leer Más »

Lo Que Oculta Tu Alma

Lo Que Oculta Tu Alma

Lo que oculta tu alma es un libro escrito por Maricela Gutiérrez, Andrew McGregor en realidad él es un hombre demasiado frío que no creé en el amor y ni desea conocerlo, él prefiere dividir su tiempo entre su trabajo y las conquistas de una noche, no le gusta complicarse la vida, le gusta disfrutar y no tener ningún tipo ... Leer Más »

Lo que queda de nosotros: Londres

Lo que queda de nosotros: Londres

Lo que queda de nosotros es un libro escrito por Lina Perozo Altamar, en el año de 1959 Brigitte y Timothy ellos son una pareja demasiado envidiada en el pueblo donde viven, ya que por lo regular todas las parejas de ahí tienen un matrimonio nada más pintado por encimita y son pura apariencia. Ellos ya llevaban demasiados años juntos ... Leer Más »

Lo que queda de nosotros

Lo que queda de nosotros

Lo que queda de nosotros es un libro que está escrito por Lina Perozo Altamar, donde nos narra la historia de Brigitte Brown y Timothy Rumsfeld, una pareja que es la envidia de muchos en el pueblo, donde en realidad lo que abunda mucho ahí es la pura apariencia. Después de llevar varios años juntos ellos han sabido afrontar todos ... Leer Más »