Romance

Dominación 51 de Oriana Black

Dominación 51 de Oriana Black, sin importar si eres una persona muy dominante o si eres de las que más bien son más sumisas, este libro te aseguro que te va a encantar, emocionar y te hará sentir muchas cosas más. El libro contiene siete historias inigualables y muy morbosas sobre amos y sumisas y es por eso que tengo ... Leer Más »

El dominante y la Virgen

El dominante y la Virgen: Sumisa Por Primera Vez Con El Millonario, Yo soy muy dominante y ella es virgen aún, pero no por mucho tiempo más… Al ser como yo, un millonario metido en un traje todo el día y un animal salvaje en las noches, siempre las mujeres terminan buscándote por algo ya sea por tu dinero que te ... Leer Más »

Entre damas anda el juego

Entre damas anda el juego, Diana es una detective privada que ha sido encomendada para investigar a Christine una caza-fortunas que quiere casarse con Ángel para obtener su dinero. Diana recibirá ayuda para desenmascarar a Christine de sus amigas Alex, que es una madre y esposa muy trabajadora que no es realmente feliz y la de Noa, una chica mal ... Leer Más »

El Libro Rojo: El Secreto Sucio de los Millonarios

El Libro Rojo: El Secreto Sucio de los Millonarios, el libro rojo que escondo en mi oficina esconde a las mujeres más complacientes de los Estados Unidos de América, allí se pueden encontrar sus fotografías, nombre, dirección teléfono y hasta sus gustos en la intimidad. Esto comenzó siendo un secreto de nuestra hermandad en la universidad, pero después se convirtió ... Leer Más »

Lo que me haces sentir

Lo que me haces sentir, Marlena tiene una vida muy acomodada y se encuentra en la cima de su carrera así que ha decidido que es el momento perfecto para comprar una casa y un loft en el Soho. Esto era lo que más emocionaba ya que lo que más deseaba era mucho espacio y nada de paredes a su alrededor, ... Leer Más »

Sembrando el mar

Sembrando el mar, hace diez años Fabián estuvo a nada de arruinar por completo la tranquila vida que tenía su profesor ya que, por culpa suya, el profesor Sergio fue acusado de violación y casi termina encerrado en prisión. Sin embargo, la vida siempre da giros inesperados y después de algún tiempo Fabián se reencuentra con su amado profesor con ... Leer Más »

No cambiaría nunca

No cambiaría nunca es una historia escrita por Eli Jane Foster, quien nos narra la vida de Amanda una mujer desvergonzada, ella vestía como se le ocurriera sin importar que ante los ojos de la sociedad fuera mal vista, sin embargo, en el aspecto laboral, aunque quisieran echarla no lo hacían ya que era una mujer eficiente. Por otra parte, ... Leer Más »

Quédate con mi alma

Quédate con mi alma es un libro escrito por Yanira García. Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son las ciudades más románticas, o al menos en esta historia se desarrollan en ellas una hermosa historia de amor. En ella aprenderemos que hay que prestar mucha atención a nuestros al rededores, ya que uno nunca sabe quién pueda estar cerca de nosotros. ... Leer Más »

Gold and Diamonds 3

Gold and Diamonds 3, Leah se encuentra en una situación un poco estresante ya que cada vez que se encuentra en el trabajo siente que las horas pasan lentamente y todo a causa de su jefe, un hombre difícil, malhumorado pero muy atractivo, esa era atracción que sentía hacía él la que la hacía sentir confundida, ya no sabía de ... Leer Más »

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Ochenta melodías de pasión en amarillo, Summer Zahova es una violinista apasionada de largo cabello rojo que solo encuentra alivio en la música después de estar atrapada en una relación muy frustrante con un incomprensivo hombre que no la acepta tal y como es. Ella pasa las tardes tocando en el metro por dinero y cuando su violín queda destrozado, ... Leer Más »