Romance

Viri

Sophie, Viri y Kurt son tres hermanos que tienen personalidades completamente diferentes y siempre han seguido al pie de la letra las enseñanzas que sus padres les dieron y se defienden entre sí todo el tiempo ya que para ellos la familia es lo más importante. Viri es la chica inocente, la seria de la familia y es una chica ... Leer Más »

Bailando espero al hombre que yo quiero

Manu tiene la culpa de que mi novio ya no esté a mi lado, ese tonto mujeriego y mentiroso consiguió que Javi ya no quiera tenerme en su vida, ni a mí ni a ninguna, maldito sea Manu, quiere convertirlo en un pedazo de carne como él que hace que la temperatura suba en un instante cuando comienza a dar ... Leer Más »

La Perdición del Profesor

Soy Francisco Casanovas y en muchas ocasiones he pensado que soy en único hombre de verdad en esta ciudad y eso es algo que hasta las mujeres reconocen y más cuando ella lo dijo también. Un pub, ella, yo y una noche muy larga, creo que todos necesitamos algo así de vez en cuando y aunque casi nadie lo reconoce ... Leer Más »

Eres mi dosis

Stephen Sinclaire cerró las puertas de su corazón desde muy joven después de haber sido lastimado de una manera muy dura y ahora ha puesto algunas reglas que sigue al pie de la letra, él manda, nunca pasa más de una noche con cada chica y nunca, pero nunca le ruega a nadie. Por mucho tiempo tuvo una carrera en ... Leer Más »

Cicatrices de charol

Nía acaba de cumplir sus dieciocho años y tiene el sueño firme de convertirse en actriz, sin embargo, vive en la comarca del Bierzo al lado de su sobreprotectora madre quien además es una mujer súper conservadora. En el momento en el que Nía conoce a Valeriano quien es un activista de la UGT, no lo piensa dos veces y ... Leer Más »

El multimillonario prohibido

Jared Sinclair es un muy guapo multimillonario que acaba de volver a Amesport para dejar en el pasado una tragedia recién ocurrida. Mara es una mujer que no tiene idea de lo que el futuro le depara y pareciera que su vida está a punto de derrumbarse al igual que lo está haciendo la casa donde vive y en la ... Leer Más »

Buscochochete encuentra a polvoreta amorosa

¿Qué nombre usarías para poner en un perfil de una página de contactos? Polvorentaamorosa está aburrida de tantos fracasos sentimentales que ha vivido y ahora ha sido aconsejada por sus amigas para que se adentre en los mundos ciber espaciales donde en poco tiempo conoce a un hombre encantador y maravilloso que se apoderará de su mente a todas horas. ... Leer Más »

Enganchada a ti

Desde que apenas tenía doce años, Susana ha estado enamorada de Héctor, sin embargo, él solo la ve como una amiga. Enganchada a ti nos cuenta todo sobre la vida de Susana y de Héctor desde el momento en el que van a la universidad hasta que se gradúan y terminan trabajando como médicos en el mismo hospital ambos conviviendo ... Leer Más »

El Corazón del Millonario

Luna siempre ha sido una mujer de negocios muy respetada o por lo menos eso es lo que intenta. Después de haber terminado la universidad y trabajar de manera limpia y profesional ha decidido que quiere dar el siguiente paso y buscar un mentor y en Álvaro ve a uno muy bueno ya que él es un multimillonario que dirige ... Leer Más »

Divina Condena

Después de haber pasado de manera desventurada por el Olimpo y haber vivido la estrepitosa derrota ante su enemigo eterno, Zeus. Adonis consiguió que todos comenzaran a considerar un castigo merecido y ese será enviarlo a tener una vida normal como un mortal cualquiera, lo que nadie sabía es que él siempre había anhelado recibir esa condena y era justo ... Leer Más »