Romance

Enjaulada de May Turner

Enjaulada de May Turner, nos presenta una grandiosa novela, el cual nos hará sumergirnos en lo más profundo de los sentimientos y emociones, en las que en muchas ocaciones nos sentimos atrapados, acariciando fibras muy sensibles, al eliminaron todos los miedos y descubrir las consecuencias de aquellas decisiones que en muchas veces tomamos solo por impulso sin tener en mente ... Leer Más »

El amor puede fallar

El amor puede fallar después de sentirse traicionada Portia Kane esta mas que dispuesta a su esposa, pero eso implica que también tendrá que dejar atrás la vida lujosa y cómoda que ella llevaba en Florida así que esta decidía a volver a su lugar de origen, estando allí se encontrara con personas que tenia bastante tiempo en no verlas, ... Leer Más »

Palabras que nunca te dije

Palabras que nunca te dije mientras que algunos ven los treinta como una segunda adolescencia de sus vidas otros solo ven que después de los treinta la vida se pone mucho mas complicada. Esto es lo que le paso a Sara quien ya casi esta a punto de cumplir 30 años, ella pienso que si no logro encontrar el amor ... Leer Más »

Solo seré para ti

Solo seré para ti, Christian Martins nos presenta una sencilla historia, la cual logra transmitir un gran cumulo de emociones, haciendo que quedes atrapado dentro de una novela de romance, ni si quiera podrás resistirte a leer toda la historia. Victoria lleva una vida de apariencia impecable, se encuentra en la víspera de su boda, pero la vida le dará ... Leer Más »

Ardiendo de Mimmi Kass

Ardiendo

Ardiendo de Mimmi Kass, es la combinación perfecta de la pasión y lo desconocido, la supervivencia de los más valientes desconocidos transformada en una verdadera leyenda, con un escenario entre la amenaza en el vehemente y encantador universo, un terrible calor sofocante asecha al pueblo Ourense, el fuego termina con los espesores del follaje, por lo que Miguel, un bombero ... Leer Más »

La luz de mi alma

La luz de mi alma

La luz de mi alma, yo soy Alexa Miller y en la opinión de mi progenitor no soy más que una prosti, cuento con veinte años y el ya sacó provecho de mi cuerpo, no significa que deseara padre ejemplar, solo que lo que me hizo me tomo por sorpresa, lo aborrezco con desesperación, lo que más me hace odiarlo es ... Leer Más »

¡A otra con ese cuento!

¡A otra con ese cuento!

¡A otra con ese cuento!, una joven normal y corriente como cualquiera otra de nombre Lucía, que controla su vida a su antojo y como se le da su regalada gana, tiene dos agrandes amigas con las que comparte dormitorio, trabaja como empleada en una compañía muy interesante y también soste un vínculo un poco estable con un chico llamado ... Leer Más »

Comprada de Alba Duro

Comprada de Alba Duro

Comprada de Alba Duro, Cuando llega el momento en que te vueles rico gracias a tus propios medios sucede algo que hace que cambie tu perspectiva del universo, se convierte en algo totalmente diferente a como antes lo percibías ya que todo se convierte en algo lleno de frialdad, todo se torna obscuro y atroz, notas que los caballeros se ... Leer Más »

Valiente Vera, pequeña Sara

Valiente Vera, pequeña Sara

Valiente Vera, pequeña Sara, durante su etapa de juventud Sara Vera y Alexander siempre la pasaron juntos e incluso llegaron a compartir algo muy extraño y fuera de la normalidad, fueron grandes amigos y tenían una unión que parecía no podría ser destruida. Actualmente Sara está en soledad y ni siquiera conoce el motivo ¿qué es el problema que ha ... Leer Más »

Espérame en Nueva York

Espérame en Nueva York

Espérame en Nueva York una novela de Caroline March, que nos presenta la historia de una mujer que descubre que toda su vida ha sido una total mentira, al darse cuenta de que todo lo que ha logrado no tiene ningún valor decide tomar un peculiar camino. La vida nos da la oportunidad de decidir nuestro destino, incluso empezar de ... Leer Más »