Gatos en la cabeza

Libro Gatos en la cabeza de Laura Agustí. Debo confesar que hay un montón de gatos en mi cabeza, igual que cuando alguien tiene pájaros.

Eso me hace sentir y me ha convencido de que debemos sacar esas ideas y recuerdos que retumban contantemente dentro de nuestra cabeza, esos que parecen maullidos y nos hacen pensar en cosas que creíamos ya habíamos olvidado hace mucho tiempo.

Publicidad

Cuándo todo esto pasa deseamos gritar y desgañitarnos, queremos recupera desesperadamente nuestras memorias y plasmar en dibujos nuestros pensamientos, para después desenredar toda esa maraña que tenemos en nuestra cabeza, es entonces que debemos aprovechar para ingresar ahí donde pasa lo inesperado y permitir que las ideas que durante mucho tiempo han estado aletargadas despierten nuevamente, vuelen y se materialicen donde sea, como por ejemplo aquí.

Sobre el autor de Gatos en la cabeza

Laura Agustí (Lalauri) es una artista gráfica, ilustradora y pintora, egresada de la carrera de Bellas artes, misma que estudió en la Universidad Miguel Hernández, una profesión que es complementada con el Diseño de Interiores, su trabajo se caracteriza por mostrar trazos románticos y finos, salpicados de épocas de antaño.

Booktrailer de Gatos en la cabeza

Gatos en la cabeza
Autor: Laura Agustí (Lalauri)
Fecha: 15 de mayo de 2018
Género: Arte
Editorial: Lunwerg Editores
Páginas: 148
ISBN:  978-8416890415
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios