Fundamentos del análisis técnico

Fundamentos del análisis técnico: Un acercamiento conductual a la inversión financiera. El análisis técnico podrá definirse como una especie de búsqueda que va tras los costos más óptimos, que tiene que contar con un importante elemento, debe de tener características y un comportamiento que sea pronosticable en el futuro, esta táctica es indispensable si se quieren identificar tendencias de mercado, a través de este libro dos conocedores del tema nos acercan a entender el análisis técnico de una forma directa y fácil.

El primer segmento nos ofrece los principios básicos de la filosofía de inversión y nos dan una idea de lo que es el análisis técnico, para después mostrarnos cómo manejar gráficos de una forma provechosa y utilizando todos los conceptos que nos serán explicados previamente como: el costo, el volumen, la línea de tendencia, entre muchos otros elementos.

Publicidad

A partir del segundo capítulo se nos presenta información para operar las figuras técnicas, examinar las variantes y los componentes más importantes para gestionar correctamente las posiciones.

El capítulo cuarto aborda la gestión de las oportunidades y estrategias dentro de una cartera de inversión para que esta sea equilibrada, para cerrar la información conoceremos las principales escuelas que se han enfocado en el estudio del mundo de la inversión de donde se desprende el análisis técnico. La globalización total de la información se convierte en el manual perfecto para todo aquel que se interese en el análisis bursátil.

Booktrailer de Fundamentos del análisis técnico

Fundamentos del análisis técnico
Autor: Carlos Doblado Peralta, Isaac de la Peña Ambite
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Género: Inversiones
Editorial: Deusto
Páginas: 323
ASIN: B074B74F68
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios