Fuera de Sitio de Susana Torres

Susana Torres nos presenta una historia romántica juvenil, cuyos temas principales son la autoestima, la forma en como nos vemos a nosotros mismos, la inseguridad y como esos elementos nos pueden llevar a que perdamos una importante oportunidad ante el amor a primera vista, un sentimiento que muy pocos pueden vivir.

La novela nos relata la historia de Abby, una chica universitaria, que no encaja en los estándares de una chica promedio, y que vive dentro de una pequeña burbuja, en donde tiene un mundo a salvo de los terrores que se presentan en la universidad y a los cuales tiene que enfrentarse a un en contra de su voluntad, como el hecho de que por sus diferencias todo mundo la señale, volviéndola una fuente de burlas, cuya única amiga es el vínculo real entre ese terrible mundo y el suyo. La personalidad de Abby es simple, y sus gustos muy diferentes a los de otros chicos, causa que la excluye totalmente de la vida popular, un mundo al que ella nunca ha querido pertenecer, pero que sin embargo, hace tambalear su autoestima haciéndola sentir una perdedora, lo la lleva a querer ser invisible.

Sin embargo si vida cambia un día, al toparse con chico que es un sueño y del tipo del cual ella nunca aspiraría a sentir algo por él, o mucho menos pensar que el pudiera interesarse, sin embargo a pesar de su negatividad, su fallido pronóstico cambia, y tras su accidentado encuentro en la invita a salir. ¿Sera posible que Abby, encuentre el amor verdadero?

Autor: Susana Torres:

Año: 2017

Pag: 240

Genero: Romance

Publicidad