Fuego y furia

Michael Wolff tiene un acceso total al ala oeste de la Casa Blanca y eso es algo que ha hecho posible que escriba este libro tan explosivo en el que nos habla sobre los inicios de Trump quien ha sido el presidente de los Estados Unidos que ha estado envuelto en una gran cantidad de situaciones no muy buenas.

En Fuego y Furia se narran con detalle todos los escándalos que se han generado en el despacho oval y además se revela lo que realmente piensan las personas que se encuentran trabajando para él. Otra de las cosas que se habla en estas interesantes páginas es sobre lo que llevó al presidente Trump a afirmar que Obama había estado interviniendo en sus conversaciones telefónicas y razón por la que además fue despedido James Comey, el director del FBI, pero eso no es todo ya que también nos habla del secreto que permite comunicarse pacíficamente con Trump y el porqué de que Steve Bannon, el jefe de estrategia y Jared Kushner, el yerno de Trump, no pueden permanecer juntos en un solo lugar.

Antes de Trump no hubo un presidente que se encargara de dividir tan drásticamente a los estadounidenses, así que entérate cómo fue que Donald Trump terminó por convertirse en el rey de la discordia estadounidense.

Sobre el autor…

Michael Wolff es un ensayista y periodista que habitualmente trabaja en el USA Today, The Hollywood Reporter, la edición británica de GQ, además ha sido ganador de dos National Magazine Awards y ha escrito siete libros.

Booktrailer de Fuego y furia

Anuncios

Fuego y furia
Autor: Michael Wolff
Fecha: 20 de febrero de 2018
Género: Actualidad
Editorial: Ediciones Península
Páginas: 431
ASIN: B079CQQ9PZ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios