Forastera de Diana Gabaldón

Libro Forastera de género Romántico, Erótico. Publicado en el año 1991 por la autora Diana Gabaldon.

Historia que ubica a una pareja llamada Frank y Claire los cuales se encuentran de vacaciones en Inverness, Escocia. Después de haber finalizado la segunda guerra mundial.
Se encuentran en el año 1945 y aunque llevan varios años casados, la guerra los mantuvo separados durante un gran periodo de tiempo y estas vacaciones en Escocia se le abre como una gran oportunidad para poder conocerse mejor y saber que pasara en su futuro.
Sin embargo habrá un suceso que cambie radicalmente el panorama para Claire ya que un día que realizaba un paseo por Stonehenge, atraviesa un gran círculo de antiguas piedras que se alzan sobre una colina y cae de pronte en un extraño trance, al volver en si se encuentra con una situación inesperada ya que de alguna manera se encuentra en Escocia pero en el año de 1734, y observa que en dicha época hay un periodo de guerra entre dos bandos que buscan hacer que su rey tome el trono. Dentro toda esta situación inverosímil para Claire conoce a un hombre llamado Jamie Fraser el cual será de gran ayuda para ella, puesto que se encuentra en una época en que la brujería es perseguida y castigada, y ella se encuentra en peligro puesto que cuenta con conocimientos de enfermería y es mal visto por la gente que la considera una bruja. Es aquí donde Jamie toma un papel importante ya que para proteger a Claire decide consagrar un matrimonio para que ella este a salvo y para ella fue tomado como un gesto tierno y comienza a tener sentimientos hacia el , y es a partir de este momento que para Claire cambia todo su panorama puesto que ahora está casada con dos hombres en distintas épocas y entra en la cuestión de cuál es la mejor situación, si quedarse en ese tiempo o tratar de buscar como volver al futuro.

forasteraAutor: Diana Gabaldón.

 

 

 

Año: 1991.

 

 

Anuncios

Categoría: Romántico, Erótico.

Opción 02 Opción 03
Anuncios