Fin de guardia

Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3), Hodges es un detective retirado que dirige la agencia privada de investigación privada con Holly a quien le han diagnosticado un cáncer de páncreas y solo le quedan algunos meses de vida. La terrible noticia le recibe mientras investiga una serie de suicidios que lo guían a un punto en común ya que todos los muertos tuvieron una relación con Brady Hartsfield, el famosísimo Mercedes que hace unos cuantos años trató de hacer volar una sala de conciertos de rock que se encontraba llena de adolescentes.

Y aunque entre Holly y Hodges dejaron al asesino en estado vegetativo, el medico ha comenzado a darle algunas drogas experimentales que han logrado que Brady adquiera nuevos poderes como el de mover objetos con tan solo usar su mente.

Sobre el autor…

Stephen King nació el 21 de septiembre de septiembre de 1947 en Portland, su primera novela fue Carrie en 1974, otras de sus obras son: El misterio de Salem´s Lot, El resplandor, La zona muerta, Cujo, Cementerio de animales, It, Misery, La cúpula, entre otras.

Booktrailer de Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

Anuncios

Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)
Autor: Stephen King
Fecha: 5 de octubre de 2017
Género: Terror
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 432
ISBN: 978-8401018336
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios