Filo de sable

Filo de sable libro policíaco del autor Jordi Sierra I. Fabra, que tampoco le puede faltar el suspenso y el contenido negro por excelencia. Este thriller absorbente se crea en la agitada Barcelona de los sesenta, muestra una trama implacable ya que se le asigna un nuevo caso al comisario Hilario Solter después de la muerte del censor, dando un giro alguna de las más oscuras sombras de nuestra historia más reciente.

Un charco de sangre se encuentra en medio del suelo, con una herida de bala en la nuca, ejecutado a mitad de la calle. La policía no logra encontrar evidencia alguna de quien lo hizo o quienes, no hay casquillos de balas ni tampoco huellas o pistas que delaten esta ejecución, sin duda alguna esto fue obra de un profesional.

Hilario el investigador más ético, digno, insobornable y respetable, el hombre más honesto que pueda existir en el mundo y que siempre logra incomodar a sus superiores y también compañeros decide encargarse del caso, la víctima era un chófer que trabaja para uno de los generales del régimen ya retirado.

Filo de sable
Autor: Jordi Sierra I. Fabra
Año: 2017
Género: Novela negra, Policíaca
Editorial: HarperCollins Ibérica S.A.
Páginas: 249
ASIN: B01NCZ3UFH
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios